Club Atlético Boca Juniors

Se lo quieren sacar a Riquelme: "El Manchester City quiere llevarse sí o sí de Boca a..."

Juan Román Riquelme está atento en Boca a lo que pase con una de las figuras de Jorge Almirón, ya que es deseado por el Manchester City.
jueves, 20 de abril de 2023 · 23:00

Con la atenta mirada de Juan Román Riquelme, el Boca de Jorge Almirón consiguió su primera victoria en Copa Libertadores y ahora espera hacer lo mismo en la Liga Profesional, mientras el Manchester City está pendiente. 

De cara a lo que será el partido ante Rosario Central, el entrenador de Boca analiza diferentes opciones en el equipo, donde puede sorprender con más de un nombre. 

Pero mientras tanto, Riquelme ya piensa en el mercado de pases, donde sabe que debe reforzarse pero también puede sufrir algunas bajas, como la de Valentín Barco que es deseado por el Manchester City. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Manchester City quiere llevarse sí o sí de Boca a Barco. Saben que con la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares tiene una gran chance de quedárselo. Además porque con el Mundial de la Sub 20 tendrán varios competidores, mientras Juan Román Riquelme tendría que juntarse de nuevo para extender de nuevo su contrato".

 

Boca puede perder a Valentín Barco

 

Más allá del interés del Manchester City, en Boca piensan en el gran presente que viene teniendo Valentín Barco, que es la gran figura que mantiene el equipo de Jorge Almirón

Juan Román Riquelme se alarma en Boca porque el Manchester City viene por Valentín Barco

Sin embargo, se preocupan con lo que será el Mundial de la Sub 20, donde perderán a Barco del 20 de mayo al 11 de junio, cuando tendrá la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores