Club Atlético River Plate

¿Riquelme lo lleva a la Selección Argentina? El refuerzo que sigue mirando Boca

Juan Román Riquelme puso el ojo en un mediocampista con pasado en la Selección Argentina. ¿Boca cierra un refuerzo top?
domingo, 2 de abril de 2023 · 00:15

Como es normal en Juan Román Riquelme desde que es dirigente del club, Boca siempre aspira a traer grandes refuerzos de renombre para armar un plantel competitivo y tratar de pelear por la Copa Libertadores. En esta ocasión, en la dirigencia apuntarían a la llegada de una ex figura de la Selección Argentina.

Actualmente, Riquelme tiene en el plantel varios futbolistas con pasado en la Albiceleste, como Sergio Romero y Marcos Rojo. El vicepresidente, en ese sentido, buscará seguir ampliando esa lista.

Y así fue como Maximiliano Meza se convirtió en el nuevo objetivo de Boca para los próximos mercados. El correntino jugó el Mundial de Rusia 2018 y sueña con tener una segunda chance en la Selección Argentina.

Hace ya bastante tiempo que Boca se mostró interesado en contar con Meza pero nunca pudieron avanzar por su llegada. El ex Gimnasia e Independiente, que actualmente milita en el Rayados de Monterrey (México), tiene como sueño ser nuevamente considerado en la Selección Argentina, y Juan Román Riquelme quiere ayudarlo fichándolo en el Xeneize. ¿Se dará?

 

Boca sigue atentamente el presente de Maximiliano Meza

 

Desde que emigró a la Liga MX, en el fútbol argentino le perdieron un poco el rastro a Maximiliano Meza, que tampoco siguió siendo convocado para la Selección Argentina. De todas formas, el correntino de 30 años es una figura importante en Monterrey y por eso Boca lo pretende como refuerzo estrella.

En la que va de la temporada, Meza, que es titular indiscutido y tiene contrato con su club hasta diciembre del 2023, disputó un total de 30 partidos y marcó 1 gol. También cedió 4 asistencias. ¿Se pondrá la azul y oro?

Maximiliano Meza se ilusiona con volver a la Selección Argentina y Juan Román Riquelme quiere verlo con la camiseta de Boca