Club Atlético Boca Juniors

¿Herrón mete un bombazo? La determinación que desea tomar Marcos Rojo en Boca

Trascendió una noticia importante que involucra a Marcos Rojo, uno de los más nombres más experimentados de Boca al cual Mariano Herrón espera con los brazos abiertos.
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:50

El flojo presente de Boca provoca que adquiera relevancia la ausencia de Marcos Rojo. Una de las premisas de Mariano Herrón es conseguir una solidez defensiva en el equipo y por ello, lamenta no poder tener a disposición al zaguero central.

Además de todo lo que conlleva tener un protagonista experimentado entre sus filas, Herrón valora su presencia a partir de su rol de líder y referente en el vestuario. En La Ribera tachan los días para volver a disfrutar de toda su jerarquía y calidad en la cancha.

Rojo es el que más padece toda esta situación. Pese a que todavía le falta un tramo más en el proceso de la recuperación de su lesión ligamentaria, no ve la hora de comenzar a entrenar a la par del grupo para contribuir en este momento de Boca.

“Si es por él volvería a jugar ya. Se siente muy bien y se muere por dar una mano. Pero tiene que meterle un mes, un mes y medio más para empezar a hacer otra clase de ejercicios y con el grupo. Hoy trabaja individualmente a 5 meses de la lesión“, reveló el colega Ignacio Bezruk, dando cuenta de las aspiraciones de Marcos Rojo en el Boca de Mariano Herrón.

 

En Boca lo siguen atentamente: detalles de la recuperación de Marcos Rojo

 

Marcos Rojo es uno de los nombres más experimentados del plantel de Boca. Motivo por el cual en La Ribera se mantienen expectantes por la evolución del zaguero central, ansioso por tener acción en el primer equipo bajo el ala de Mariano Herrón.

Marcos Rojo no ve la hora de ponerse a disposición de Mariano Herrón en Boca

En el quinto mes de la recuperación de su lesión ligamentaria, el futbolista continúa trabajando con el objetivo de ponerse a disposición otra vez. Desde el cuerpo médico marcan, como mínimo, un mes más para dar paso a otra etapa de la evolución.