Club Atlético Boca Juniors

De la nada, Riquelme sumó un refuerzo para Boca: "Ojalá que pueda aportar mucho"

Si bien aún falta para el próximo mercado de pases, un viejo conocido del mundo Boca ya palpita su desembarco en el Boca de Juan Román Riquelme.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:30

Juan Román Riquelme es la figura más representativa de Boca en la actualidad. Además de todo lo que gira en torno a su figura como ídolo, adquiere relevancia el lugar que ocupa en la dirigencia teniendo especial influencia en el ámbito futbolístico.

Cualquier movimiento debe tener su aprobación para efectuarse, principalmente, las que involucran al primer equipo. Por ello, en La Ribera se mantienen pendiente de la decisión que tome Riquelme con respecto a un viejo conocido que se ofreció para volver.

Hablamos de Jorman Campuzano, mediocampista cedido actualmente en Giresunspor. A mitad de año finaliza su préstamo en el conjunto turco y ya comienza a vislumbrar un futuro en Boca, aunque es consciente de que el futuro no está en sus manos.

"Yo sé mis condiciones, sé lo que tengo, ojalá que pueda aportar mucho a la institución porque Boca a mí me brindó todo en mi peor momento", reveló Campuzano en TNT Sports, dejando entrever su deseo de que Juan Román Riquelme lo repatrie.

 

El pasado traumático de Jorman Campuzano en Boca y el agradecimiento con Juan Román Riquelme

 

Jorman Campuzano reapareció públicamente para manifestar su deseo de tener una nueva oportunidad en Boca. Es consciente de que está en deuda con el club dueño de su ficha y con Juan Román Riquelme, con el cual tuvo palabras de agradecimiento.

Jorman Campuzano se ofreció para volver a Boca, aunque es consciente de que Juan Román Riquelme tiene la última palabra

"Me apoyé mucho en él. Me dio la mano al 100%, me dijo que pensara bien las cosas, me daba consejos. Me hacía el fuerte en mi casa, pero cuando la veía a mi señora destruida yo le decía que se calmara, era vivir todos los días el mismo entorno".