Club Atlético Boca Juniors
¿Almirón hace la lógica? La postura que tomó el DT de Boca con Nicolás Figal
Jorge Almirón tiene todo listo para debutar en la Bombonera por la Copa Libertadores, donde marcó la clara postura de Boca con Nicolás Figal.Después de no estar contra Estudiantes por expulsión, Nicolás Figal volverá a estar presente en el once titular de Jorge Almirón, donde busca su primer triunfo como entrenador de Boca.
Justamente el entrenador de Boca retoca algunas piezas, como mantener a Valentín Barco, para lograr la primera victoria en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.
Pero en medio de esto, Almirón deja claro la importancia que tiene para el Xeneize la presencia de Figal, que pasan los partidos y se hace el patrón de la defensa.
En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Jorge Almirón festeja que volverá a tener a Nicolás Figal en Boca, donde cada vez que no estuvo el equipo lo sintió y es clave para mantener un poco de solidez".
Con Nicolás Figal, Boca busca el triunfo ante Deportivo Pereira
A causa de las expulsiones y lesiones de Facundo Roncaglia y Bruno Valdez, Jorge Almirón se tranquiliza en Boca por tener el regreso de Nicolás Figal, que compartirá la zaga con Nicolás Valentini.
De esta manera, Boca formará con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Figal, Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.