Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en la mira en Boca: "No se estuvo preparando"

Una importante figura pública apuntó contra Juan Román Riquelme sobre su gestión en Boca.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:18

Con Juan Román Riquelme como vicepresidente, luego de cerrar a Jorge Almirón como su flamante entrenador, Boca cosechó su tercera derrota consecutiva el pasado sábado ante Estudiantes.

Tras la caída en el clásico con San Lorenzo entre semana y la del sábado contra el Pincha, ahora Boca se mete de lleno en el partido ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, este próximo martes en La Bombonera.

Ante un presente flojísimo del Xeneize, importantes figuras públicas y también algunos fanáticos se animaron a apuntar contra Riquelme, que luego de haber realizado una positiva gestión en los últimos años, en este 2023 no se encontró el rumbo.

Con este marco, Horacio Pagani, periodista de TyC Sports, disparó contra Juan Román Riquelme y sus decisiones en Boca: "No se estuvo preparando, sabe muy bien que la situación es seria y las elecciones no son 95 a 5 como dice que van a ser". El vicepresidente e ídolo del club sigue en la mira de todos.

 

Horacio Pagani no perdonó a Juan Román Riquelme en Boca

 

Horacio Pagani apuntó directamente contra Juan Román Riquelme, y no perdonó en nada al vicepresidente y miembro del Consejo de Fútbol de Boca. El reconocido periodista de TyC Sports, continuó haciendo énfasis en la gestión de Román y compañía.

Horacio Pagani fusiló a Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca.

"El Consejo de Fútbol es un invento, no influyen en nada, todas las decisiones las toma Riquelme. La situación en Boca es anómala. Son todos jugadores, es un gigantesco vestuario. A mi me parece que está mal. Es un club manejado por jugadores. Riquelme sabía que con su idolatría como jugador le alcanzaba para ganar las elecciones. Boca depende, ahora absolutamente, de cómo le vaya en la Copa Libertadores".