Club Atlético Boca Juniors

Fuerte pedido de Almirón a Riquelme: el central que quiere Boca y le puede dar salida a Roncaglia

Jorge Almirón quiere sumar futbolistas en la defensa y por eso le hizo un pedido exclusivo a Juan Román Riquelme por un central. ¿Será refuerzo de Boca en junio?
lunes, 17 de abril de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue preocupado por el presente futbolístico que atraviesa Boca, y más allá de la elección de Jorge Almirón, ahora sabe que deberá salir al mercado de pases para encontrar la jerarquía necesaria que el plantel hoy no tiene.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca busca refuerzos importantes que estén en Sudamérica o en Europa, y por los cuales en algunos casos ya comenzó con los llamados para tentarlos.

Si bien son varios los apuntados por Riquelme, uno de los sectores que Almirón quiere potenciar es la defensa y ya tiene un pedido. Se trata de Gustavo Gómez.

Gómez se encuentra en Palmeiras, y más allá que es figura del equipo, hace tiempo que el Xeneize lo quiere. Jorge Almirón ya lo dirigió en Lanús, y es por eso que se lo pidió a Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca para junio.

¿Por qué Gustavo Gómez no llegó a Boca?

 

Gustavo Gómez es de los pedidos que le hizo Jorge Almirón a Juan Román Riquelme como refuerzo para Boca a mitad de año, ya que quiere potenciar la defensa. Pero, hace años atrás, el central estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize y el propio jugador contó por qué se truncó su llegada.

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso. Se había llegado a un acuerdo e hice la revisión médica. Fui al club, tengo fotos con la camiseta, hablé con la nutricionista y el psicólogo... Creo que hice también la nota para Boca TV. Estaba todo".

Jorge Almiron le pidió a Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca a Gustavo Gómez