Club Atlético Boca Juniors

Almirón mete mano: fuerte decisión del DT de Boca con Miguel Merentiel

En Boca, Jorge Almirón mete mano en el equipo, donde tomó una fuerte decisión con Miguel Merentiel.
sábado, 15 de abril de 2023 · 07:00

El Boca comandado por Jorge Almirón buscará levantarse de la derrota ante San Lorenzo frente a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, donde sorprenderá con Miguel Merentiel. 

Comparando a los que perdieron el clásico contra San Lorenzo, el entrenador de Boca meterá ocho cambios donde se destaca el ingreso de Valentín Barco. 

Pero no es el único que tendrá su chance desde el arranque, sino que también pasa lo mismo con Merentiel, que tiene la posibilidad de convencer a Almirón para reemplazar a Darío Benedetto

A causa de esto, en El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Uno de los que tendrá su chance con Jorge Almirón es Miguel Merentiel, que de rendir en Boca podrá sacarle el puesto a Benedetto que no convence al cuerpo técnico, ya que no tiene presión que es lo primordial que desea el DT".

 

Con Miguel Merentiel, el once de Boca contra Estudiantes de La Plata

 

Estando a 13 unidades de River, el Boca de Jorge Almirón buscará levantarse en la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata, donde contará con Miguel Merentiel.

Jorge Almirón mete mano en Boca donde Miguel Merentiel tendrá su gran chance

De esta manera, Boca formará con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Óscar Romero, Equi Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Merentel y Luis Vázquez.