Club Atlético Boca Juniors

Refuerzo bomba de Riquelme para Almirón: Boca quiere traer a una estrella mundial gratis

Juan Román Riquelme tiene la chance de traer en el siguiente mercado de pases a una estrella para potenciar el plantel de Jorge Almirón. ¿Será el gran refuerzo de Boca en junio?
viernes, 14 de abril de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue preocupado por el presente de Boca, que nuevamente cayó en el campeonato, aunque confía que Jorge Almirón lo sacará adelante, y para eso necesita jugadores que irá a buscar a mitad de año.

Es que el vicepresidente de Boca es consciente que más allá de la elección del DT, el equipo necesita refuerzos y en el siguiente mercado de pases irá a buscarlos para darle jerarquía al equipo.

Si bien hay apellidos importantes que maneja Riquelme en un borrador, en las últimas horas le apareció una gran oportunidad para contratar. Se trata de James Rodríguez.

Rodríguez rescindió su contrato con el Olympiacos a falta de dos meses de finalizar y ahora es jugador libre. Por tal motivo, Juan Román Riquelme se ilusiona con traerlo como refuerzo bomba de Boca para junio y darle ese jugador nivel internacional a Almirón que tanto necesita. ¿Se dará?

La verdadera razón por la que James Rodríguez rescindió con el Olympiacos

 

James Rodríguez es el jugador top que Juan Román Riquelme quiere como refuerzo para Boca a mitad de año, ya que viene de quedar libre y llegaría con el pase en su poder.

¿Por qué Olympiacos dejó libre a Rodríguez? Según informan, James tomó mal su salida a los 45 minutos del último partido, no acató la decisión del técnico y no fue al entrenamiento del día siguiente. Por tal motivo, desde el club tomaron la postura de que rescinda con ellos.

Juan Román Riquelme sueña con traerle como refuerzo a Jorge Almirón a Boca a James Rodríguez