Club Atlético Boca Juniors

Almirón lo tiene en la mira: ¿Boca se quiere asegurar al reemplazante de Benedetto?

Jorge Almirón sabe que en Boca pueden perder a Darío Benedetto, y ¿ya tiene un apuntado para reemplazarlo?
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:00

La cuota goleadora de Darío Benedetto se está apagando. Ya no es el mismo de antes, y en Boca lo saben. Pero eso no quita que Jorge Almirón no quiera recuperarlo.

El gran objetivo que tendrá Almirón será el de revalorizar a los diferentes jugadores que componen al plantel de Boca, donde el Pipa necesitará volver a su mejor versión, que pudo verse entre 2018 y 2019.

Más allá de los planes que posee el entrenador del Xeneize, existe la chance de que Benedetto se marche. Continuamente aparecen sondeos desde tierras brasileñas para llevárselo. Y en el caso de que arme las valijas, el DT quiere reemplazarlo con Roger Martínez.

A partir del 1 de julio, Martínez será futbolista en libertad de acción porque no renovará con Club América. Sin embargo, en Boca saben que ya pueden firmarle un precontrato. ¿Será que Darío Benedetto se marchará y a Jorge Almirón buscarán darle el gusto con el colombiano?

 

 

¿Roger Martínez quiere jugar en Boca?

 

Hace mucho tiempo que Roger Martínez aparece en la carpeta de Juan Román Riquelme para Boca. Pero las exigencias económicas de Club América generaron que recién ahora pudieran ir a buscarlo. Y en 2019, dejó en claro su postura.

“Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa”.

Boca sueña con Roger Martínez por si Darío Benedetto no sigue