Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra también se cansó? "Está para que lo sienten en el banco de suplentes de Boca por un tiempo"

A pesar de que es de los mejores dentro del plantel de Boca, no le está rindiendo a Hugo Ibarra. ¿Se sentará en el banco de suplentes?
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:00

La actuación de Boca ante Defensa y Justicia fue muy extraña. Por momentos, el equipo de Hugo Ibarra merecía ganar por goleada, pero en otras ocasiones sucedía a la inversa.

Si bien Ibarra afirmó en conferencia de prensa que no se iba preocupado por la actuación, admitió que deberán mejorar diversas cuestiones futbolísticas para poder seguir dando pelea en el certamen. Pero hay uno de los jugadores que deberá sentarse en el banco de suplentes.

A lo largo de los 85 minutos que disputó en cancha, Sebastián Villa tuvo más malas que buenas. Y eso perjudicó a Boca. Incluso, podría quedar relegado para la próxima jornada, a menos que el DT acepte un pedido desde cierto sector del club.

"Está para que lo sienten en el banco de suplentes de Boca por un tiempo. Villa debe refrescar sus ideas, volver a jugar para el equipo y no para él", confesó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. ¿Qué decisión tomará Hugo Ibarra?

 

 

HUGO PEROTTI NO QUIERE MÁS A SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

Ya pasó tiempo de la expulsión que sufrió Sebastián Villa ante Talleres, lo que también significó una derrota para Boca. Pero Hugo Perotti no se olvida, y así lo hizo saber en Radio Del Plata.

“No puedo ser objetivo porque cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas. La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara, como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia. Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto”.

Sebastián Villa volvió a tener una floja actuación en Boca