Club Atlético Boca Juniors

¿Martino entra con el pie derecho? Importante postura del posible DT de Boca con Luca Langoni

En Boca confían que Gerardo Martino termine siendo el entrenador, donde tomaría una firme postura con Luca Langoni.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:00

Con la salida confirmada de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme desea asegurarse la llegada de Gerardo Martino a Boca, que se ilusiona con el plantel que podría tener, con Luca Langoni como figura. 

Riquelme ya espera el debut de Boca en la Copa Libertadores, por lo que pretende tener al Tata para la próxima semana, cuando el Xeneize enfrente a Colón por la Liga Profesional. 

Pero en medio de esto, Martino habría quedado muy conforme con la primera reunión con los dirigentes, por lo que uno de los jugadores que más destacó del plantel, habrías sido Langoni

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "En caso de agarrar a Boca, Gerardo Martino ya tiene algunos jugadores apuntados y uno de los que más le gusta sería Luca Langoni, que seria una fija en su once, como tanto pide la gente". 

 

En Boca se preocupan con el futuro de Luca Langoni

 

A la espera de que Gerardo Martino defina su llegada a Boca, Juan Román Riquelme también piensa en el futuro del plantel y uno de los nombres que más preocupa es Luca Langoni

Gerardo Martino sueña con un Boca con un Luca Langoni como figura

Después de haber explotado con Hugo Ibarra, Langoni ya suena en equipos de Europa, ya que elencos como el Benfica, Villarreal e Inter son los primeros que levantaron la mano para quedárselo.