Club Atlético Boca Juniors

El gran deseo de Martino si firma como DT: la medida que tomaría en Boca con Alan Varela y Equi Fernández

Gerardo Martino ya empieza a imaginarse su Boca, en caso de arreglar su contrato, donde sorprendería con Equi Fernández y Alan Varela.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme busca concretar el arribo de Gerardo Martino como entrenador de Boca, que en caso de firmar sorprendería con Ezequiel Fernández y Alan Varela.

Más allá del partido ante Barracas Central que será dirigido por Mariano Herrón, el vicepresidente de Boca pretende cerrar la llegada del Tata para la próxima semana, en el debut de la Copa Libertadores. 

Justamente en la primera charla que tuvieron, Martino quedó muy conforme y están ilusionados de ambas partes de llegar a un acuerdo, donde sorprendería con el rol que le daría a Equi Fernández y a Varela

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Gerardo Martino ya tomó nota del plantel de Boca y quedó bastante conforme con los jugadores que tiene. Uno de los puntos que le gustó es el medio, que lo quiere conformar con Alan Varela y Equi Fernández".

 

¿Boca logra mantener a Equi Fernández y a Alan Varela?

 

En Boca están ilusionados con poder concretar la llegada de Gerardo Martino, por lo que ahora Juan Román Riquelme quiere mantenerlo los jugadores que le gustan, como son los casos de Equi Fernández y Alan Varela

En caso de llegar a Boca, Gerardo Martino ya se ilusiona con una dupla con Equi Fernández y Alan Varela

Sin embargo, en Boca están en alerta con los futuros de ambos volantes, ya que el Benfica tiene en carpeta a Equi Fernández, mientras que el Newcastle también lo tiene a Varela en observación.