Club Atlético Boca Juniors

En Boca calentaron el Superclásico: "¿Ustedes le han preguntado a River si quieren jugar esta final?"

Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra esperan con ansias la final de la Supercopa Argentina y Trofeo de Campeones contra River, por lo que en Boca le meten presión.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 21:00

El Boca de Hugo Ibarra sigue festejando la Supercopa Argentina ante Patronato, por lo que ahora apunta todos los cañones a la Liga Profesional, mientras espera por las finales que se le deben contra River. 

Justamente Juan Román Riquelme insiste con ponerle fecha a las finales, mientras el entrenador de Boca planifica cambios para enfrentar el lunes a Defensa y Justicia

En medio de esto, en el Xeneize presionan al River de Martín Demichelis, donde Mauricio Serna dio a entender que la fecha no sale por decisión del elenco de Núñez.

En diálogo con D Sports Radio, Serna se refirió a la final con River marcando "¿Ustedes le han preguntado a nuestro rival si quieren jugar esta final? Yo no me meto, pero si nos preguntan a nosotros que estamos del lado de Boca me parece que tendrían que preguntarle de la misma manera".

 

MAURICIO SERNA SACÓ CHAPA POR EL TÍTULO DE BOCA

 

Más allá de que no encuentra una idea clara, el Boca de Hugo Ibarra sigue brillando y consiguiendo títulos, por lo que ahora no solo le tiró la pelota a River, sino que además sacó chapa por los campeonatos. 

Mauricio Serna le tiró la pelota a River para que se pongan fechas para las finales contra Boca

"El actual campeón del torneo argentino es Boca, el anterior también. La Copa Argentina, la Supercopa. Ahí se resume quién es el mejor, cada quien debe defender a su club, pero los resultados son evidentes. Todos los días hay que mejorar, si lo hacen Barcelona, Real Madrid y el City, ¿Qué nos queda a los otros? Hay un montón de situaciones que a veces generan polémicas y no sabemos ni de dónde salen, pero estamos bien, tranquilos, todos los días nos ocupamos de las situaciones que surjan pero sabemos el camino que debemos recorrer".