Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene competencia: el Mineiro y Palmeiras le quieren sacar un refuerzo a Boca

Juan Román Riquelme sueña con reforzar a Boca para que en la CONMEBOL Libertadores dejen de dominar Palmeiras y Atlético Mineiro, pero se le empieza a complicar.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 06:00

Dentro del mundo Boca saben muy bien que no será nada sencillo competir contra los brasileños en la CONMEBOL Libertadores, donde Atlético Mineiro y Palmeiras se han reforzado con mucha jerarquía. Sin embargo, Juan Román Riquelme no baja los brazos.

Riquelme entiende que el plantel de Boca necesita ser reforzado, por lo que para la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores saldrá en búsqueda de jugadores de calidad. Y tenía uno apuntado, que puede continuar con su carrera en Brasil.

En este caso, Atlético Mineiro y Palmeiras están buscando a Matías Rojas, el mediocampista de Racing que tiene contrato hasta junio. Si bien en el Xeneize también lo desean, por ahora no avanzaron para llevárselo libre.

Juan Román Riquelme, como todos los dirigentes del fútbol argentino, sabe muy bien que no es sencillo competir contra la economía de los brasileños, y mucho menos que la de Palmeiras y Atlético Mineiro. Sin embargo, hará un intento por Rojas. ¿Dónde jugará?

 

MATÍAS ROJAS PUEDE LLEGAR A BOCA, PERO TAMBIÉN NEGOCIA CON RACING

 

A pesar de que los directivos de Boca sueñan con tener a Matías Rojas, entienden que Racing tiene la prioridad de negociar por la renovación de su contrato.

Este lunes por la noche, Rojas disputará un amistoso con la Selección de Paraguay, donde chocará con Chile. Una vez que regrese a Racing, negociará su continuidad. Por eso mismo, Boca se mantiene a la expectativa.

Boca puede quedarse sin sumar a Matías Rojas, ya que lo quieren Palmeiras y Atlético Mineiro