Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme prepara una salida masiva en Boca? Los 3 jugadores que pueden marcharse del equipo de Ibarra

Tras el triunfo ante Olimpo por Copa Argentina, Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de dejar ir a tres futbolistas del Boca de Hugo Ibarra.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:10

Juan Román Riquelme se prepara para conocer a los rivales de la fase de grupos correspondiente a la Copa Libertadores, mientras que se discute la continuidad de Hugo Ibarra en Boca.

Además, continúa con el armado del plantel profesional y pensando en lo que vendrá después de mitad de año, Riquelme analiza tres posibles salidas importantes.

Sebastián Villa, Alan Varela y Darío Benedetto son los jugadores que podrían dejar el Boca de Ibarra para la recta final del certamen internacional.

Juan Román Riquelme no está a gusto con los rendimientos de Villa y Benedetto, mientras que el caso de Varela sería por una venta importante al viejo continente. ¿Los perderá Hugo Ibarra en Boca?

 

SEBASTIÁN VILLA DEJARÍA BOCA Y YA SUMA PRETENDIENTES

 

Sebastián Villa no está demostrando sus cualidades en lo que va del 2023 y desde Boca apuntan a venderlo a mitad de año. El Atlético Mineiro y el Brujas de Bélgica tienen en la mira al colombiano para la próxima temporada.

 

ALAN VARELA, OTRO QUE PODRÍA SER VENDIDO EN BOCA

 

Alan Varela tampoco se encuentra en un buen momento, pero más allá de esto, es seguido de cerca por clubes importantes de la Premier League. El mediocampista de Boca podría dejarle una cifra millonaria al elenco Xeneize.

 

DARÍO BENEDETTO, CON LOS DÍAS CONTADOS EN BOCA

 

Darío Benedetto no levanta su nivel futbolístico y muchos hinchas de Boca se cansaron de las actitudes del atacante. A su vez, Juan Román Riquelme le busca una salida y el Inter de Porto Alegre podría ser su destino.