Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra sacó un refuerzo de la galera? La figura que volvió a tener en Boca

Hugo Ibarra podría considerar la vuelta de una figura de Boca como un importante refuerzo para afrontar lo que se viene.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:16

Boca logró un trabajado triunfo este fin de semana para clasificar a la próxima fase de la Copa Argentina, donde el equipo de Hugo Ibarra sigue sin mostrar una gran versión futbolística. Los partidos pasan, y el Xeneize continúa sin un funcionamiento distintivo.

Si bien Boca no terminó de demostrar su mejor imagen en lo colectivo, el equipo volvió a la victoria y también pudo disfrutar por el regreso de una figura que podría darle soluciones al plantel.

Tras una larga inactividad, Diego González regresó a los campos de juego de forma oficial, y sumó minutos en la victoria de los dirigidos por Ibarra en la jornada del sábado.

Luego de 167 días, regresó a jugar en la Primera de Boca, Diego González, y para Hugo Ibarra podría ser visto como un refuerzo de la galera. El mediocampista es muy bien considerado por el cuerpo técnico, que no pudo ser utilizado en muchas ocasiones desde que el Negro es el DT del primer equipo.

 

¿DIEGO GONZÁLEZ TIENE LUGAR EN BOCA?

 

Para Hugo Ibarra, Diego González puede darle muchas soluciones a su equipo en el mediocampo, siendo que el Pulpo tiene un estilo de juego distinto al de los demás volantes. En ese sector de la cancha, Boca no termina de encontrar su mejor versión, y su vuelta sería una garantía para el entrenador.

Es que Alan Varela, Pol Fernández, Juan RamírezMartín Payero no terminan de ser futbolistas que le brinden soluciones a Ibarra en Boca durante estos últimos partidos. ¿González puede ganarse un lugar?