Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le da confianza: la joya de Boca que será titular ante Olimpo

Hugo Ibarra mete mano en el once de Boca ante Olimpo y una promesa del club será parte del once inicial.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:17

Hugo Ibarra sabe que se juega su puesto como entrenador de Boca este fin de semana. El Xeneize hará su debut en la Copa Argentina ante Olimpo y, en caso de una eliminación, la salida del Negro sería 100% segura.

En ese sentido, a Ibarra no le tiembla el pulso y tomó la determinación de formar con un equipo bastante alternativo si de nombres se habla, y la dará confianza ante Olimpo a una joya que parecía borrada.

Se trata de Nicolás Valentini, quien volverá a ser parte del once de Boca luego del triangular de verano que disputó frente a Everton de Viña del Mar e Independiente.

Valentini sabe bien que corre muy de atrás en la consideración de Hugo Ibarra, pero el DT tomó la determinación de cambiar a los dos zagueros centrales de Boca para enfrentar a Olimpo y el pibe, también por la lesión de Marcos Rojo, salió beneficiado.

 

 

CON NICOLÁS VALENTINI, EL ONCE DE BOCA ANTE OLIMPO

 

Hugo Ibarra dio indicios de la formación titular de Boca ante Olimpo cuando, en la primera práctica formal de la semana el día jueves, formó un 4-4-2 con la inclusión de Nicolás Valentini.

Así, el Xeneize irá con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra mete a Nicolás Valentini en el once de Boca ante Olimpo