Club Atlético Boca Juniors
¿Ibarra mete un manotazo de ahogado? De no tener lugar a una posible titularidad en Boca
El presente de Boca da lugar para todo, a punto tal de que un relegado por Hugo Ibarra comienza a ser considerado en medio de la temporada.A Hugo Ibarra le urge conseguir un triunfo de manera inmediata para aplanar un clima que viene tenso. Por ello, el choque de Copa Argentina llega en un momento ideal en donde Boca buscará superar a Olimpo, un rival más débil en los papeles previos.
El próximo sábado podría comenzar a decidirse gran parte del futuro e Ibarra lo sabe mejor que nadie. No está en condiciones de regalar nada y, de hecho, ya desde este martes comenzó a realizar prácticas de fútbol en donde sorprendió con una decisión.
Hubo ensayo de fútbol y allí, el entrenador paró dos equipos destacándose la presencia de Rodrigo Montes. Cuando parecía que ya no tenía lugar en la consideración del CT de Boca, aparece una oportunidad inesperada para que demuestre sus condiciones.
Inicialmente, el plan de Boca era desprenderse del mediocampista de 22 años que no suma minutos ni siquiera en Reserva. Con la salida frustrada a Gimnasia de Mendoza, Montes se vio obligado a quedarse siendo una nueva alternativa para Hugo Ibarra.
¿QUÉ SUCEDIÓ EN BOCA? LOS DETALLES DE LA SALIDA FRUSTRADA DE RODRIGO MONTES
Después de su paso por Central Córdoba, club en el que no tuvo la continuidad esperada por Boca, Rodrigo Montes iba a salir nuevamente a préstamo. Todo estaba dado para que recalar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero la operación se cayó.
¿Cuál fue el motivo principal? Boca le exigía a los mendocinos que el volante disputara una mínima cantidad de partidos o, de lo contrario, estaban obligados a abonar un cargo por el préstamo. Una medida rechazada de manera rotunda por el Lobo.