Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo puede devolver a la Selección Argentina: la figura que analizan en Boca

Juan Román Riquelme quiere incorporar a Boca a un protagonista que sueña con volver a estar en la Selección Argentina.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:15

Jugar en Boca muchas veces puede ser un trampolín a la Selección Argentina. El que lo sabe bien es Juan Román Riquelme, quien ya incorporó a varios que no atravesaban un buen momento para intentar que vuelvan a estar al máximo.

En ese sentido, a Riquelme también le viene muy bien ya que le da al Xeneize una pizca adicional de jerarquía y experiencia al plantel, tal como sucedió con las llegas de, por ejemplo, Marcos Rojo y Sergio Romero, dos ex Selección Argentina.

Ahora, el vicepresidente de Boca quiere continuar por esa misma línea y el próximo objetivo para junio sería Walter Kannemann, el zaguero central de 32 años que pertenece al Gremio de Porto Alegre.

Kannemann fue titular muchas veces en la Selección Argentina, pero no atraviesa un gran momento en Gremio y Juan Román Riquelme quiere seducirlo para que pueda recuperar su nivel en Boca. ¿Se dará su llegada a mitad de año?

 

WALTER KANNEMANN, EL ZAGUERO QUE QUIERE BOCA PARA COMPETIR CON MARCOS ROJO

 

La idea de que Juan Román Riquelme quiera a Walter Kannemann en Boca huele a una búsqueda clara de competencia con Marcos Rojo, quien podría recuperar fácilmente la titularidad cuando regrese de la lesión.

Esa facilidad para volver al once está dada, más que por el rendimiento, por el perfil. Rojo es el único central zurdo con experiencia que tiene Boca y la salida por ese lado se facilita mucho más con él en cancha. Hoy en día, Nicolás Valentini no está a la altura según el cuerpo técnico y creen que la llegada de Kannemann podría generar una buena y sana competencia interna. 

Walter Kannemann, el ex Selección Argentina que Juan Román Riquelme quiere en Boca