Club Atlético Boca Juniors

Bombazos de Sergio Romero: "Me generó odio lo que dijo cuando firmé con Boca"

Mientras Boca planifica lo que será el duelo de esta tarde ante Instituto, Sergio Romero no se quedó callado y habló con respecto a su llegada al club.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:00

Este domingo a partir de las 19 horas, Boca recibirá a Instituto de Córdoba en La Bombonera, donde los de Hugo Ibarra intentarán regresar al triunfo. Sergio Romero, nuevamente, defenderá el arco Xeneize.

Horas previas al encuentro, en Boca se desató la bomba luego de que el arquero haya roto el silencio con respecto a lo que ocurrió en su llegada al club, a mediados del 2022.

Chiquito Romero apuntó fuertemente contra el presidente de Racing, tras haber llegado al equipo de La Ribera en medio de tanta polémica. En Radio La Red, el ex arquero de la Selección Argentina disparó munición gruesa contra Víctor Blanco.

"Me dio mucha bronca lo que dijo Blanco, me generó odio lo que dijo el presidente cuando yo firmé con Boca. Él ni siquiera me fue a ver cuando yo estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico", disparó Sergio Romero contra el presidente de la Academia.

 

SERGIO ROMERO NO SE GUARDÓ NADA EN BOCA Y DISPARÓ CONTRA VÍCTOR BLANCO

 

Sergio Romero llegó a Boca a mediados del 2022 sabiendo que Agustín Rossi estaba próximo a marcharse del club. Sin embargo, según Víctor Blanco y la dirigencia de Racing, el arquero tenía las puertas abiertas para regresar a la Academia cuando quisiera, pero según palabras de Chiquito esto no fue así.

Sergio Romero habló sobre su llegada a Boca y disparó contra Víctor Blanco, presidente de Racing

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing. Nunca le hice un mal al club. Me dio mucha bronca que no me llamarán, me dio odio lo que dijo Víctor Blanco en los medios"