Club Atlético Boca Juniors
La figura de Boca que se rinde a los pies de Riquelme: "Nadie entiende este juego como él"
Juan Román Riquelme es el máximo ídolo en la historia de Boca y recibió elogios de una figura dentro del plantel profesional.Boca se enfoca en el duelo contra Instituto de Córdoba en La Bombonera, dónde el conjunto Xeneize deberá mostrar otra imagen en relación a lo visto ante Banfield, situación que a Juan Román Riquelme no le gustó.
Pensando en lo que viene, una de las principales figuras dentro del esquema de Hugo Ibarra en Boca, llenó de elogios al vicepresidente de La Ribera.
El protagonista en cuestión es Nicolás Figal, zaguero central titular del Xeneize, quién dialogó con el sitio oficial de la institución y allí, destacó la figura de Riquelme.
“Le tenemos mucho respeto. Cada vez que viene a hablarnos es muy importante, nadie entiende este juego como él. Dentro de la cancha entendió todo, la veía desde arriba“, dijo Figal sobre Juan Román Riquelme, emblema de Boca.
EL APOYO QUE RECIBIÓ NICOLÁS FIGAL POR PARTE DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA
Es sabido que Juan Román Riquelme es muy "jugadorista" y en este sentido, el dirigente de Boca tuvo un acto ejemplar cuándo Nicolás Figal no transitó un buen momento.
“Cuando yo estuve lesionado siempre me mandó mensajes y se preocupó, y eso para el jugador es muy importante porque los protagonistas somos nosotros. Él sabe que si nosotros estamos bien el club va a estar bien“.