Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da el visto bueno a Riquelme? La joya que finalmente Boca puede vender

Hugo Ibarra sabe que a Boca le quedan muy pocas chances de retener a uno de los mimados por Juan Román Riquelme.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:00

A pesar de que Juan Román Riquelme le pidió que se quedara resguardado y haciendo reposo, Hugo Ibarra retomó la actividad en Boca. Y claro, el DT no quiere dejar nada librado al azar de cara al cruce con Instituto.

Este domingo, el Xeneize deberá recibir al elenco cordobés y aún no se sabe con exactitud si Ibarra dirá presente. Mientras tanto, Riquelme y el Consejo de Fútbol saben muy bien que hay equipos que quieren negociar por sus juveniles y figuras.

Uno de los tantos clubes del Viejo Continente que merodea por Brandsen 805 es UD Almería, que sueña con llevarse a Luis Vázquez. A pesar de que el delantero santafesino no está teniendo mucho rodaje en Boca, sigue cautivando a los españoles.

Boca siempre fue claro a la hora de pedir un dinero por Vázquez: por menos de 15 millones de dólares, no negocia. Y como para Hugo Ibarra es muy importante, ya que quiere recuperarlo, Juan Román Riquelme por ahora, solo se sentará a escuchar la oferta.

 

 

LUIS VÁZQUEZ ESTÁ BUSCANDO VOLVER A SER CLAVE EN BOCA

 

Una pubalgia le quitó muchísimo terreno en Boca, pero como Luis Vázquez no sabe qué es perder una batalla, no baja los brazos. Y su gran objetivo es poder volver a tener rodaje en Primera División.

En el último tiempo, fueron escasos los minutos que tuvo en el plantel profesional de Boca, por eso mismo es que Vázquez comenzó a sumar rodaje en la Reserva que dirige Mariano Herrón para poder luchar con Darío Benedetto y Miguel Merentiel por un lugar.

Luis Vázquez podría marcharse de Boca