Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sufre por la joya que todos aman en Boca: "Tiene perfil para ir a Europa"

Juan Román Riquelme está atento a los posibles ofrecimientos por una joven estrella de Boca que ya promocionan para el Viejo Continente.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:46

Juan Román Riquelme quiere conformar un plantel aún más competitivo del que tiene para tener aspiraciones a la Copa Libertadores, torneo en el que Boca conocerá a sus rivales de grupo el próximo lunes 27 de marzo.

En ese sentido, Riquelme quiere asegurarse la clasificación a los octavos de final para poder sumar jerarquía en junio, aunque también está muy atento a las posibles salidas del club.

Bajo ese contexto, se encuentra pendiente a la situación de Luca Langoni, que viene siendo de los mejores de Boca y, para colmo, recibe elogios desde el exterior, en este caso de Antonio Mohamed.

El Turco Mohamed dialogó con D Sports Radio y, sobre la joya que promovió Juan Román Riquelme a la Primera de Boca, dijo: "Me gusta Langoni. Tiene el perfil para ir a Europa”. ¿Vendrán a buscarlo pronto?

 

 

LUCA LANGONI, TITULAR EN BOCA ANTE INSTITUTO

 

Bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde su palco, Boca saltará a la cancha el domingo a partir de las 19 para recibir a Instituto. El DT piensa en varios cambios, pero Luca Langoni seguirá dentro del once.

Así, el Xeneize iría con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Juan Román Riquelme está atento a Luca Langoni, la joya de Boca que ven pronto en Europa