Club Atlético Boca Juniors

¿Enojo de Riquelme? "El Vasco Da Gama se lo termina sacando a Boca"

Juan Román Riquelme empieza a estar atento al futuro de un jugador de Boca, que está cada vez más cerca del Vasco Da Gama.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:00

Mientras en Boca se preocuparon por Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme empieza a pensar en el mercado de pases, donde no solo va por refuerzos, sino que además puede perder algunos jugadores. Es por eso que el Vasco Da Gama está detrás de uno de ellos.

Justamente una de las preocupaciones del vicepresidente de Boca pasa por Alan Varela, que es deseado ahora por el Benfica y el Porto, además de sonar en el Liverpool. 

Pero en medio de esto, Riquelme está en alerta por el interés del Vasco Da Gama por Agustín Almendra, que quedará libre finalmente en junio, tras no renovar su contrato. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Después de que haya coqueteado con Racing y que contemos que no gustó en Juan Román Riquelme, el Vasco Da Gama se lo puede terminar sacando a Boca ya que está muy interesado en Almendra, sabiendo que quedará con el pase en su poder".

 

EN BOCA ESTÁN PENDIENTES, LOS DOS CLUBES QUE RECHAZARON A AGUSTÍN ALMENDRA

 

Si bien en algún momento existió la chance de que renueve su contrato con Boca, Agustín Almendra parecía que tenía todo encaminado para firmar con el Rayo Vallecano o el Cruzeiro

Juan Román Riquelme está atento al futuro de Agustín Almendra porque es deseado por el Vasco Da Gama al quedar libre de Boca

Sin embargo, por sus problemas extrafutbolístico el Rayo Vallecano denegó la chance de contar con Almendra, que además no  superó la revisión médica. Mientras que Cruzeiro no está del todo conforme contratar a un jugador que hace un tiempo extenso no juega al fútbol de manera profesional.