Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se hartó de darle oportunidades a una figura de Ibarra? "Está pensando más en irse de Boca que de tener un buen rendimiento"

No atraviesa el mejor presente en el Boca de Hugo Ibarra, suficiente para estar bajo la lupa de Juan Román Riquelme vislumbrando lo que viene.
martes, 14 de marzo de 2023 · 23:00

El paso de Boca por el Sur dejó tela para cortar. Reaparecieron las críticas a Hugo Ibarra, obligado a cambiar la imagen del equipo para obtener buenos resultados si es que pretende seguir contando con el aval de Juan Román Riquelme.

Momentáneamente, no está en los planes de Riquelme ponerle fin al proyecto actual pero un presente de este calibre le hace replantear su postura. Hay bronca tanto con Ibarra, cabeza del grupo, como con sus dirigidos que no responden en cancha.

Sebastián Villa es, quizás, uno de los puntos más bajos a la hora de repasar la zona ofensiva. Muchos hinchas, inclusive, lo atribuyen con un posible deseo de cambiar de aires que provoca que el cafetero no pueda tener su cabeza totalmente en Boca.

Algo sobre lo cual se hizo eco Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. "Hugo Ibarra va a meter mano en el once de Boca y uno de los apuntados es Villa. Juan Román Riquelme sabe que tiene más ganas de irse del club que de tener su mejor rendimiento. Hace todo lo posible para irse de Boca", aseguró de manera contundente.

 

LA INTERNA DEL VESTUARIO DE BOCA, CON SEBASTIÁN VILLA EN EL CENTRO DE LA ESCENA

 

Sebastián Villa aparece como gran candidato a salir del once titular de Boca por distintos motivos: a lo futbolístico se suma lo que sucede en el vestuario. El colega Federico Bulos reveló detalles de una discusión que habría tenido lugar hace poco tiempo.

Los rumores que vinculan a Sebastián Villa con un deseo de abandonar Boca llegan a los oídos de Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme.

"A usted lo confundieron, le hicieron un daño. A usted el mandamás le dijo que era el número 1, que era el mejor de todos, que desequilibraba y usted se creyó el personaje. Lejos de hacerle bien se comió la galletita y nos engrupió a todos. ¿Cuánto hace que no hay un gol importante y un partido desequilibrante? ¿Cuánto hace que sus compañeros por lo bajo le dicen 'Mucho bailecito pero no tira nunca un centro'?".