Club Atlético Boca Juniors

Ibarra deberá proteger a una figura de Boca: "Le hicieron perder calidad"

Pensando en los próximos encuentros, desde Boca buscarán proteger a una de sus principales figuras a nivel futbolístico. ¿Qué medida tomará Hugo Ibarra?
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:20

El Boca de Hugo Ibarra volvió a decepcionar tras caer por la mínima frente a Banfield en el Sur y tendrá que cambiar la imagen, el próximo domingo cuando reciba a Instituto.

Luego de la pálida actuación del conjunto Xeneize, se observó que una de las principales figuras del equipo sufrió por demás y será un error que Ibarra deberá corregir.

Estamos hablando de Alan Varela, mediocampista titular en Boca, que no tuvo un buen partido contra el Taladro y en este contexto, Rodolfo Cingolani, periodista de Tyc Sports, dio su opinión al respecto.

"Es víctima de los que juegan al lado de él; los laderos le hicieron perder calidad", manifestó Cingolani acerca del rendimiento de Alan Varela en el elenco de Hugo Ibarra en Boca.

 

ALAN VARELA PODRÍA PERDER LA TITULARIDAD EN BOCA

 

Durante los últimos encuentros, Alan Varela fue el mediocampista central de Boca, pero no logró desempeñarse como lo venía haciendo el año pasado. 

De cara al encuentro contra Instituto en La Bombonera, Varela podría perder la titularidad debido al buen rendimiento de Ezequiel Fernández, otra de las joyas del Xeneize.

Rodolfo Cingolani se refirió al presente de Alan Varela en el Boca de Hugo Ibarra.