Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al primer refuerzo de junio? La joya que Ibarra desea tener en Boca

El próximo mercado de pases podría ser escenario del regreso de un mimado de Juan Román Riquelme, el cual podría hacer uso de una cláusula que beneficia al Boca de Hugo Ibarra.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme le otorga un rol protagónico a los juveniles en su proyecto dirigencial. Basta con repasar lo sucedido en 2022, año en el que el mundo Boca fue testigo de la aparición de una gran cantidad de futbolistas bajo el ala de Hugo Ibarra.

La lista es larga y, como consecuencia, provoca que Ibarra no pueda tener a todos en su consideración. También están aquellos que se ven obligados a marcharse de La Ribera, con el objetivo de lucirse en otro club para captar la atención de Riquelme.

Se trata de Vicente Taborda, volante actualmente a Platense. En Vicente López tiene contrato hasta mediados del 2024, pero en el contrato se hace presente una cláusula a favor de Boca ofreciéndole la chance de tenerlo gratis a disposición antes de tiempo.

Algo que ya contempla Juan Román Riquelme. En momentos complicados a nivel económico para los clubes de nuestro país, Boca tiene la posibilidad de repescar a Taborda a mitad de año sumando una alternativa para Hugo Ibarra y compañía.

 

VICENTE TABORDA SUEÑA CON TENER UNA CHANCE EN EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

A la hora de repasar la lista de futbolistas de Boca cedidos, se destaca la presencia de Vicente Taborda. Desde la dirigencia vislumbran la posibilidad de repatriarlo a mitad de año y él mismo se encargó de dejarle un mensaje a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme baraja repescar a Vicente Taborda, una alternativa interesante para Hugo Ibarra en Boca.

"Para junio cuando vuelva a Boca me gustaría la camiseta 10. Es un número que me gusta llevarlo, lo disfruto y no me pesa".