Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo termina vendiendo por varios millones? "El Atlético Madrid quiere de Boca a..."

Juan Román Riquelme se mantiene alerta por el interés del Atlético Madrid en una de las principales joyas que tiene Boca.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 23:00

Desde que llegó a la dirigencia de Boca, Juan Román Riquelme empezó a darle mucha entidad a los juveniles en Primera División, y eso dio sus frutos, ya que en el último tiempo, clubes importantes de Europa como el Atlético Madird, arrancaron a fijarse en los jóvenes del Xeneize.

Justamente el conjunto Colchonero, encabezado por Diego Simeone que conoce de sobra al fútbol argentino, puso la mira en una joya de Riquelme que promete mucho de cara al futuro.

El juvenil que está siendo seguido de cerca por el Atlético Madrid, según lo que contó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias, es Valentín Barco, uno de los grandes proyectos que tiene Boca.

"En Boca están en alerta por Barco. Además de la Juventus, ahora Juan Román Riquelme sabe que el Atlético Madrid quiere al lateral y podría llegar a poner los 10 millones de dólares de su cláusula de rescisión",  reveló el periodista. ¿El destino del Colo estará en el Viejo Continente?

 

BOCA ESPERA: JUVENTUS Y ATLÉTICO MADRID PELEAN POR VALENTÍN BARCO

 

Juan Román Riquelme sabía que, tarde o temprano, debido al buen nivel demostrado en Reserva y en las divisiones juveniles de la Selecicón Argentina, Valentín Barco iba a estar en las carpetas de los clubes grandes de Europa y por eso le renovó su contrato con Boca hasta diciembre del 2024, con una cláusula de 10 millones de euros.

Tanto la Vecchia Signora como el conjunto madrileño tienen en la mira a Barco, aunque los dirigidos por el Cholo son los que pican en punta para dar el paso firme y desembolsar el dinero de la cláusula para quedarse con el Colo. ¿El Xeneize lo deja ir sin haberlo disfrutado?

Atlético Madrid estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros por Valentín Barco y Juan Román Riquelme aguarda expectante en Boca