Club Atlético Boca Juniors

Riquelme transformó a un desconocido en figura: "Boca tiene como refuerzo a..."

Juan Román Riquelme se cuelga una medalla en Boca, por el rendimiento que empieza a tener uno de los mejores refuerzos que sumó en su Era.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme siguen insistiendo en poder contratar a Lucas Merolla, mientras Hugo Ibarra tiene que trabajar bastante en Boca para encontrarle una idea de juego al equipo. 

Más allá de los buenos rendimientos de Sergio y Óscar Romero, Boca sigue sin tener un rumbo futbolístico por lo que deberá mejorar y mucho si quiere pelear todos los frentes.

Pero en medio de esto, Riquelme puede sacar cosas positivas del equipo de Ibarra, como es por ejemplo el rendimiento que mostró Bruno Valdez, que empieza a ser una de las figuras del Xeneize en cada partido. 

Justamente en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Boca tiene como refuerzo a un fenómeno con Valdez. Gran partido en su segunda presentación, con muchas virtudes". De esta manera Juan Román Riquelme se cuelga una medalla, mientras que busca un socio para el paraguayo. 

 

¿HUGO IBARRA AFIANZA LA NUEVA DUPLA CENTRAL DE BOCA, CON BRUNO VALDEZ A LA CABEZA?

 

Así como Juan Román Riquelme se cuelga una medalla por el desempeño de Bruno Valdez, Hugo Ibarra empieza a afianzar al paraguayo en Boca con Nicolás Figal. 

Juan Román Riquelme volvió a acertar con un refuerzo con el arribo de Bruno Valdez a Boca

Si bien Riquelme busca a Lucas Merolla, el entrenador de Boca sigue confiando en Valdez-Figal, que busca afianzar una zaga central después de las bajas que sufrió en esa zona.