Club Atlético Boca Juniors

¿Si se libera un cupo, Riquelme mete una sorpresa en el mercado de pases? "Boca quiere traer a..."

Juan Román Riquelme está expectante a ceder o vender algún jugador al exterior, para ir a la carga por un jugador que está en Europa en este mercado de pases. ¿Será refuerzo de Boca?
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:05

La posibilidad de vender o ceder algún jugador al exterior, mantiene expectante a Juan Román Riquelme en el mercado de pases, ya que considera que aún Boca necesita un refuerzo, en diferentes sectores de la cancha.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca sigue mirando jugadores para traer como refuerzos, ya que de darse la posibilidad de incorporar, quiere al menos un futbolista más de jerarquía para potenciar el plantel.

Si bien hay sectores donde son prioridad para Riquelme, todavía está en la búsqueda de un volante creativo y parece haberlo encontrado en Europa. Se trata de Franco Vázquez.

Vázquez actualmente está en el Parma pero su vínculo finaliza a mitad de año, y todo parece indicar que se marchará. Por eso, Juan Román Riquelme quiere hacer un intento de cerrarlo como refuerzo de Boca, según contaron en El Crack Deportivo Noticias: "Boca quiere como refuerzo al Mudo Vázquez, y va a hacer el intento para ahora o en todo caso a mitad de año cuando queda libre". ¿Llegará?

¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE BOCA CONTRATE A FRANCO VÁZQUEZ?

 

Franco Vázquez es uno de los jugadores que quiere Juan Román Riquelme para reforzar Boca en este 2023. Pero para que eso sea una posibilidad, el Xeneize debe ceder o vender a un jugador, y hay algunos en la lista.

"Boca tiene la chance de vender a Orsini o Valentini en este mercado de pases, lo que le abriría la chance de traer a un jugador como mínimo".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca si se abre un cupo a Franco Vázquez