Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo despide? El relegado por Ibarra que puede darle soluciones a Riquelme

Juan Román Riquelme podría encontrar una gran solución en el mercado de pases, donde un borrado por Hugo Ibarra le daría ingresos y mayores posibilidades a Boca en esta ventana.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:02

Este domingo desde las 19.15 horas, Boca recibirá a Central Córdoba en La Bombonera, donde los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán la segunda victoria del campeonato, mientras Juan Román Riquelme ultima detalles en el mercado de pases.

Ibarra tiene a Bruno Valdez y Miguel Merentiel como las caras nuevas del elenco de La Ribera luego de que Riquelme realice estas adquisiciones, donde la dirigencia buscará seguir trabajando en estos últimos días de la ventana de transferencias.

En los últimos momentos de este mercado de pases, Boca está pensando en algunas opciones para incorporar, y eso dependerá del futuro de Esteban Rolón, como así también de otros futbolistas. El mediocampista podría salir del equipo y brindarle una nueva chance al Xeneize en el mercado.

Ahora, Universidad Católica busca reforzar el puesto de mediocampo con Rolón, mientras en Boca saben que si lo llegan a vender o prestar, hasta el jueves tienen tiempo de sumar un refuerzo. Juan Román Riquelme tiene como principal objetivo fichar a Lucas Merolla lo antes posible, donde la salida de uno de los borrados por Hugo Ibarra le abriría la puerta.

 

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA, EL FICHAJE FRUSTRADO DEL CONSEJO DE FÚTBOL

 

A pesar de que Juan Román Riquelme insistió bastante por la llegada de Esteban Rolón a Boca, el mediocampista con pasado en Argentinos Juniors y Huracán no hizo pie en el Xeneize, y ahora sería borrado por Hugo Ibarra, ya que hay sobrepoblación en la mitad de la cancha y él no sería prioridad.

Universidad Católica podría beneficiar a Boca en caso de que llegue a un acuerdo con Rolón. En los 26 partidos que disputó con la camiseta Azul y Oro, el volante central no marcó goles y tampoco logró demostrar su mejor rendimiento.

Esteban Rolón podría irse de Boca luego de que Hugo Ibarra no lo tenga en cuenta, donde le vendría bien a Juan Román Riquelme para poder intentar un nuevo fichaje.