Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo extrañará? La joya que busca su salida de Boca

Sobre el final del mercado de pases, un juvenil de Boca puso en duda su continuidad y puede marcharse a otro equipo. ¿Hugo Ibarra lo dejará salir?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:00

En las últimas horas, para la alegría de Hugo Ibarra, Boca pudo cerrar el refuerzo de Miguel Merentiel antes de que finalice el libro de pases, con la vista puesta pura y exclusivamente en la Copa LIbertadores.

En esa misma línea, también hay un jugador que puede perder Ibarra antes de que cierre el mercado ya que el club que lo busca está trabajando a contrarreloj para contratarlo.

Se trata de Nicolás Valentini. El zaguero categoría 2001 es pretendido por Tigre y, ante la buena relación que existe entre las dirigencias de Boca y del Matador, es un traspaso que podría llegar a darse.

Valentini ya habló con el DT del conjunto de Victoria y ve con buenos ojos su salida, principalmente teniendo en cuenta que no es considerado titular por Hugo Ibarra en Boca. ¿El Xeneize pierde un defensor a último momento?

 

NICOLÁS VALENTINI DEFINE SU FUTURO EN BOCA

 

Diego Martínez, entrenador de Tigre, quiere contar sí o sí con Nicolás Valentini para la presente temporada. Eso, sumado a que el defensor no es prioridad para Hugo Ibarra, podría desencadenar en su salida de Boca.

Además, es importante recordar que Boca ya sumó al paraguayo Bruno Valdez y todavía sigue interesado en Lucas Merolla, dos zagueros de gran experiencia que dejan aun más relegado a Valentini en el Xeneize. ¿Se dará su traspaso?

Tigre negocia a contrarreloj con el Boca de Hugo Ibarra por Nicolás Valentini