Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra convencerlo? La figura que sueña tener Boca en la Libertadores

Juan Román Riquelme no pierde la ilusión de concretar la llega de una figura internacional a Boca pensando en junio.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:00

El gran objetivo de la temporada para Juan Román Riquelme es la Copa Libertadores. El vicepresidente de Boca hará todo lo posible para que en este 2023 el Xeneize vuelva a lo más alto en el ámbito continental y por eso no para de pensar los refuerzos que necesita el equipo.

A pesar de que ahora el libro de pases está cerrado, Riquelme ya está trabajando en las posibles llegadas que se pueden dar en el mercado de junio, cuando la Libertadores esté en plena disputa.

El gran objetivo que tiene en mente el ídolo Xeneize es Franco Vázquez, más conocido como el Mudo. El experimentado volante argentino de 34 años está próximo a quedarse libre del Parma y en Boca quieren aprovechar para convencerlo de jugar en La Bombonera.

Vázquez tiene contrato con el conjunto italiano hasta junio del 2023 y de momento no llegó a un acuerdo para renovarlo, algo que enciende las esperanzas de Juan Román Riquelme para tener a un ex mediocampista de la Selección Argentina jugando la Copa Libertadores en Boca.

 

JUÁN ROMÁN RIQUELME ESTÁ ATENTO AL PRESENTE DE FRANCO VÁZQUEZ EN ITALIA

 

Franco Vázquez está teniendo un buen pasar individual en la Segunda División de Italia con el Parma. El volante es titular indiscutido allí y podría llegar al Boca de Juan Román Riquelme con mucho rodaje futbolístico.

En lo que va de la temporada, el Mudo disputó 27 partidos entre Serie B y Copa Italia, en los cuales cosechó 7 goles y 4 asistencias. ¿Es el refuerzo que necesita Riquelme?

Juan Román Riquelme hará lo posible para que Franco Vázquez sea nuevo jugador de Boca