Club Atlético Boca Juniors
Riquelme se lamenta: la joya de la Selección Argentina que se le escapó a Boca
Juan Román Riquelme comienza a lamentarse, luego de que a Boca se le escape definitivamente una joya de la Selección Argentina.Luego de que todo el país celebre la Copa del Mundo que conquistó la Selección Argentina, la competencia de clubes volvió el pasado mes de enero, donde Juan Román Riquelme continúa trabajando como vicepresidente de Boca.
Tras haber contratado a Miguel Merentiel, en Boca también tenían como objetivo reforzar sus puestos de ataque con un futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en las juveniles.
La realidad es que a Riquelme le interesaba mucho el talento de Agustín Urzi, siendo el atacante surgido en Banfield uno de los apuntados por todo el Consejo de Fútbol para reforzar al Xeneize. Sin embargo, esto no será posible.
Se confirmó la venta de Urzi al Juárez de México a cambio de 3.500.000 dólares, por el 70%, donde Juan Román Riquelme es consciente de que deberá tacharlo para Boca. Cabe recordar que el futbolista disputó Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y también el Preolímpico con la Selección Argentina.
AGUSTÍN URZI, LA PERLA QUE QUISO BOCA PERO FINALMENTE NO LLEGARÁ
El nombre de Agustín Urzi durante mucho tiempo se lo vinculó Boca pero Juan Román Riquelme no lo pudo sumar por no llegar a un acuerdo con Banfield. En ese contexto, Juárez fue rápido y abrochó a una de las promesas de la Selección Argentina, a cambio de una cifra que el Xeneize no pretendía abonar.
Además de ser pretendido por Boca, el joven Urzi también interesaba en grandes equipos del fútbol argentino como River y Racing, pero finalmente ninguno de esos clubes pudo hacerse con los servicios del atacante.