Club Atlético Boca Juniors

¿Se suman a Banega y Vidal? Los refuerzos que puede tener Martínez en Boca, sin poner un peso

Además de Éver Banega y Arturo Vidal, Diego Martínez podría tener refuerzos de jerarquía para Boca sin necesidad de gastar dinero.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 21:00

Los rumores sobre la llegada de Éver Banega y Arturo Vidal hacen ilusionar a Boca con formar un plantel sumamente competitivo para el 2024. Pero además de ellos, Diego Martínez podría sumar a más futbolistas en enero sin necesidad de poner un peso. 

La reestructuración de Boca para el año que viene va a ser bastante grande ya que el juego a lo largo del 2023 no fue el esperado. Es por eso que cualquier jugador de calidad que llegue al club va a ser bienvenido, sobre todo si lo hace sin costo.

Ante la posible venida de Banega y Vidal, Martínez podría contar con 3 futbolistas que deben regresar al Xeneize luego del 31 de diciembre. Se trata de Gabriel Vega, Gonzalo Maroni y Aaron Molinas, que están a préstamo en otras instituciones.

De esta forma, dependerá de Diego Martínez decidir si tendrá en cuenta a Vega, Maroni y Molinas para el 2024. De esta forma, podrían sumarse a Éver Banega y Arturo Vidal pensando en el Boca que se viene para pelear la Copa Sudamericana. 

Además de Éver Banega y Arturo Vidal, Diego Martínez podría contar con Gabriel Vega, Gonzalo Maroni y Aaron Molinas en Boca.

 

Tienen que volver a Boca: ¿Dónde estaban jugando Gabriel Vega, Gonzalo Maroni y Aaron Molinas?

 

Gabriel Vega, Gonzalo Maroni y Aaron Molinas salieron de Boca a principio de año con la intención de sumar minutos en Primera. Sin embargo, de ellos 3 el que más minutos y mejor rendimiento consiguió fue el segundo, ya que los otros no fueron muy tenidos en cuenta.

El primero de ellos fue cedido a Godoy Cruz, aunque apenas jugó, acumulando 294 minutos en total. Por su parte el segundo fue una pieza importante en San Lorenzo y tuvo muy buenos niveles, mientras que el último, si bien tuvo participación con Tigre, no rindió lo que se esperaba en Boca.