Club Atlético Boca Juniors

¿Se cansó de esperar a Riquelme? El DT que estuvo en la mira de Boca cerca de otro equipo del fútbol argentino

Uno de los entrenadores que gustaba en el entorno de Juan Román Riquelme está cerca de fichar por otro club del fútbol local tras no recibir llamados de Boca.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 17:45

El presente de Boca pasó de ser protagonizado por la Justicia y las elecciones, a ser el gran dilema del próximo cuerpo técnico, el cual Juan Román Riquelme definió y sacó a la luz.

Sin embargo, varios nombres siguen en la órbita de Boca como un posible plan B y uno de los que más sonó en los pasillos de la Bombonera apareció en el radar de un rival directo en el ámbito local.

Hablamos de Gabriel Milito, el ex entrenador de Argentinos Juniors que brilló durante su ciclo y tras quedar libre, luego de la eliminación por Copa Libertadores, llamó la atención de Riquelme para concretarlo. Sin éxito, no se llegó con profundidad y ahora el flamante DT es el principal apuntado por Vélez.

El cuadro fortinero quiere tener a Milito como parte del comienzo de la nueva gestión dirigencial y Ricardo Álvarez comenzó contactos como mánager para cerrar su llegada tras la renuncia de Sebastián Méndez. Juan Román Riquelme dejó pasar la chance de cerrar un entrenador que mostró buenas facetas futbolísticas y de trabajo, por lo que todos los cañones de Boca apuntan a Diego Martínez.

 

Sin Gabriel Milito, Juan Román Riquelme define el contrato de su apuntado para asumir en Boca

 

Juan Román Riquelme comienza a cerrar la búsqueda de DT y definió que el elegido sea Diego Martínez, quien brilló en Tigre y salvó con brillo a Huracán del descenso. Por su parte, Gabriel Milito fue solo un anhelo por su buen trabajo en Argentinos Juniors y los focos comienza a posarse de cara a la pretemporada de Boca.

Riquelme cierra los detalles de contrato para Martínez y se tratará de un extenso contrato de 2 años, hasta finales del 2025. Por su parte, Milito analizará ofertas para continuar trabajando y Vélez parte como una alternativa.