Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en enero: el jugador que Boca desea vender para sumar un refuerzo

Juan Román Riquelme quiere buscarle salida a un jugador de Boca para poder traer a un refuerzo de renombre en enero.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 20:20

Juan Román Riquelme prepara el mercado de pases de Boca y busca vender a un jugador del club. Esto con el objetivo de poder ir a la carga por un importante refuerzo en enero. 

En Boca saben que deberá ir a la carga por varios futbolistas en el verano con el objetivo de reestructurar el plantel. Sobre todo, irán a buscar refuerzos de mucha jerarquía de cara al 2024. 

En esta oportunidad, Riquelme buscará darle salida a Bruno Valdez, que no rindió en el Xeneize. El objetivo es liberar un cupo de extranjero ya que desde la dirigencia quieren contratar a Giorgian De Arrascaeta, futbolista del Flamengo.

Valdez tuvo una floja temporada y por eso Juan Román Riquelme quiere venderlo para hacer caja con él. Además, le permitiría incorporar a De Arrascaeta en caso de que Boca avance firme por el uruguayo. 

Juan Román Riquelme quiere vender a Bruno Valdez de Boca para abrir un cupo de extranjero para la llegada de Giorgian De Arrascaeta.

 

¿Cuánto jugó Bruno Valdez en Boca?

 

Bruno Valdez llegó a Boca a principios del 2023 tras buenos rendimientos en el América de México, que lo llevaron a la Selección de Paraguay. Sin embargo, nunca terminó de adaptarse y tuvo malos rendimientos cuando le tocó jugar en el equipo. 

De todas maneras tuvo mucha participación en Boca durante el año, sobre todo ingresando desde el banco o cuando el equipo rotaba. Participó de un total de 33 encuentros, en donde no convirtió, una de las virtudes que se le destacaba en el equipo mexicano.