Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está expectante: ¿Boca confirma su primer refuerzo?

Juan Román Riquelme, a nada de confirmar un refuerzo de jerarquía para su Boca modelo 2024.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 10:40

El Boca de Juan Román Riquelme sólo piensa en las elecciones presidenciales, luego de que el frente opositor de Andrés Ibarra y Mauricio Macri denuncien un padrón fraudulento en el registro de socios.

A pesar de pensar en cómo se van a resolver los comicios en Boca, el vicepresidente y candidato a presidente también diagrama lo que será el próximo mercado de pases, para reforzar lo mejor posible el equipo.

En ese marco, Riquelme apuntó de lleno a varios futbolistas de jerarquía mundial para la temporada que viene. Y el gran anhelo es Arturo Vidal, que llegará al Xeneize con el pase en su poder.

Vidal no renovará su contrato con Athletico Paranaense y se irá en condición de libre. En caso de que las elecciones en Boca pasen para el 2024, Juan Román Riquelme anunciaría la mega contratación del volante chileno este próximo martes.

Juan Román Riquelme confirmará pronto un refuerzo de jerarquía para su Boca.

 

¿Qué dijo la oposición sobre la llegada de Arturo Vidal a Boca?

 

De no mediar imprevistos, Arturo Vidal jugará en Boca en el 2024. El futbolista multicampeón de Europa y Sudamérica, llegará a coste cero al equipo, gracias a Juan Román Riquelme. Mientras por su parte, Mauricio Macri apuntó contra el oficialismo por las incorporaciones de este calibre.

Ocho de cada diez jugadores que trajo Boca no funcionaron. La política de incorporación, liderada por el vicepresidente, ha sido muy mala, de las peores que he visto. Ni que hablar el tema de los 9.