Club Atlético Boca Juniors

¿Es mejor refuerzo que Banega y Vidal? "Boca busca romper el mercado trayendo de Inglaterra a..."

Boca tiene todo arreglado para sumar a Éver Banega y Arturo Vidal, pero Juan Román Riquelme no se quedará solamente con ellos.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene todo acordado con Éver Banega y también con Arturo Vidal para que en 2024 se pongan la camiseta de Boca. Pero como el objetivo será el de conquistar, al menos, un título local, irán por más jerarquía.

La idea de Riquelme es poder armar un equipo ultra competitivo, ya que habrá una gran limpieza, y además de sumar a Banega y Vidal, irá hasta Inglaterra para buscar otro refuerzo.

En este caso, los miembros del Consejo de Fútbol de Boca buscarán a Facundo Buonanotte, quien se encuentra en Brighton and Hove Albion, donde posee pocos minutos, y quiere ganar terreno para seguir siendo considerado en la Selección Argentina.

"Boca busca romper el mercado trayendo de Inglaterra a Buonanotte. Saben que no juega como deseaban, por lo que harán un intento para que llegue a préstamo, aunque saben que será complicado", sostuvo Damián Rancez en El Crack Deportivo. ¿Llegará con Arturo Vidal y Éver Banega?

 

 

¿Cuánto le costaría a Boca sumar a Facundo Buonanotte?

 

Los dirigentes de Boca, más allá de pensar en las elecciones presidenciales, tienen la cabeza puesta en el mercado de pases y quieren incorporar a Facundo Buonanotte.

Según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, el arribo de Buonanotte a Boca le costaría una suma de 12 millones de euros.

Boca tiene todo arreglado para sumar a Éver Banega y Arturo Vidal, pero Juan Román Riquelme no se quedará solamente con ellos.