Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez ya tiene a su primer refuerzo elegido? El 10 que tendría su chance en Boca

En Boca sueñan con la llegada de Diego Martínez, que ya dejó de ser el entrenador de Huracán para sumarse al Xeneize. Y el posible nuevo DT habría pedido por un enganche.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 12:30

Diego Martínez será el nuevo entrenador de Boca. Juan Román Riquelme lo eligió como el sucesor de Jorge Almirón y ahora se hará cargo del primer equipo, de no mediar imprevistos.

Martínez renunció a su cargo en Huracán ante el llamado del conjunto Azul y Oro. El entrenador con pasado en Tigre, sabe que tiene una oportunidad de oro.

El jugador que sigue de cerca la dirigencia de Boca en estos momentos es Aaron Molinas, el volante ofensivo que juega hoy en día en Tigre y que, a corto plazo, podría ser el nuevo refuerzo del ex DT del Globo.

Diego Martínez ya lo dirigió a Molinas en el conjunto de Victoria y ahora el posible nuevo entrenador de Boca, quiere al joven enganche como una fija para el 2024. Es por esto que, luego de darlo a préstamo al Matador sin cargo ni opción de compra, volverá al Xeneize.

El 10 que tendrá Boca con Diego Martínez.

 

El presente de Aaron Molinas lejos de Boca

 

Juan Román Riquelme decidió que Aaron Molinas debería sumar rodaje en Tigre, ya que en Boca, Jorge Almirón no le iba a poder garantizar continuidad en su momento. Pero ahora el panorama cambiará con la llegada de Diego Martínez.

Contando Copa Sudamericana, Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina, Molinas sumó 42 partidos con la camiseta de Tigre, donde marcó un gol y brindó 4 asistencias en este 2023. ¿Le irá bien en su segunda etapa como futbolista de Boca?