Club Atlético Boca Juniors

Boca busca renovarle al igual que Barco, pero se marchará: "Racing quiere sacarle a..."

A pesar que Boca lo quiere mantener como a Valentín Barco, intenta marcharse del club y Racing está al acecho.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme trabaja en las elecciones, pero también está pendiente al mercado de pases de Boca donde sabe que puede perder a Valentín Barco. Mientras tanto, Racing está al acecho.

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que varias joyas del club son observada desde Europa, por lo que puede venderlas por varios millones. 

Pero en medio de esto, Racing se puede quedar con Marcelo Weigandt que sigue rechazando las ofertas para renovar su contrato al igual de lo que pasa con Barco, donde ambos comparten el mismo representante.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Racing quiere sacarle a Weigandt, que sigue rechazando renovar su contrato con Boca. Pese a que Juan Román Riquelme lo quiere mantener al igual que a Valentín Barco".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Marcelo Weigandt en Boca?

 

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería vender en el anterior mercado de pases, Marcelo Weigandt se quedó en Boca por la Copa Libertadores, por o que ahora desde el club desean que se despida en diciembre. 

Justamente esto se debe a que Weigandt en junio del 2024 puede quedar con el pase en su poder, por lo que Boca ahora intenta recibir un resarcimiento económico para su partida.

Racing puede quedarse con Marcelo Weigandt