Club Atlético Boca Juniors

¿Se va como Roncaglia? La figura que Riquelme perdería para el 2024 de Boca

Al igual que Facundo Roncaglia, una figura crucial para Juan Román Riquelme se iría de Boca.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:20

Facundo Roncaglia se irá de Boca. El defensa central de 36 años volvió al club hace un año y medio atrás, procedente del fútbol chipriota, a pedido de Juan Román Riquelme, pero ahora armará sus valijas.

El segundo paso de Roncaglia por el Xeneize no ha sido positivo. El experimentado defensor cumplirá su contrato, el cual está vigente hasta finales de año, y por decisión de Riquelme se marchará del club.

En Boca también están muy expectantes al futuro de otra figura de la institución. El protagonista en cuestión es Mauricio Serna, considerando que su futuro como integrante del Consejo de Fútbol parece incierto hoy por hoy.

Luego de sus declaraciones en defensa de los hinchas que sufrieron represión en Brasil, Serna se fue alejando de la dinámica del tridente que maneja las decisiones más importantes de Boca. El colombiano dejó de participar en el día a día del CDF comandado por Juan Román Riquelme. ¿Se irá como Facundo Roncaglia?

Juan Román Riquelme perdería a una figura de Boca, como Facundo Roncaglia.

 

La otra figura de Boca que está en una situación similar a la de Mauricio Serna

 

La continuidad de Mauricio Serna en el Consejo de Boca está entre signos de pregunta, considerando principalmente el factor elecciones. Pero no sólo Chicho mantiene en vilo a todos en La Ribera por su futuro.

Quien también dejó de estar metido al ciento por ciento en el CDF al igual que Serna es Jorge Bermúdez. Lo que ocurrirá con los colombianos sólo son más interrogantes que empañan al Mundo Boca en este complejo mes.