Club Atlético Boca Juniors

¿Se va como Barco a la Premier League? "El Chelsea quiere sacarle a Boca a..."

Así como Valentín Barco puede terminar en la Premier League, una joya de Boca también es seguida de cerca por el Chelsea.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que pase con las elecciones en Boca, mientras trabaja en el mercado de pases donde sabe que equipos como el Chelsea, Manchester City, Brighton y Real Madrid están detrás de Valentín Barco

Más allá de los refuerzos que quiere para Diego Martínez, el vicepresidente de Boca sabe que primero deberá definir que salidas sufrirá para el 2024. 

En esta línea, Riquelme no solo sabe que Barco puede terminar en la Premier League con el Manchester City, sino que además el Chelsea ahora sigue a Dylan Gorosito que la rompió en la Selección Argentina Sub 17

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Chelsea quiere sacarle a Boca a Gorosito. Lo siguieron de cerca en el Mundial de la Sub 17, donde en Inglaterra lo apuntan como el nuevo Valentín Barco por lo que Juan Román Riquelme deberá estar atento".

 

Boca quiere blindar a Dylan Gorosito

 

Después de lo que fue la Copa del Mundo con la Selección Argentina Sub 17, Dylan Gorosito despertó el interés de varios gigantes de Europa por lo que en Boca están en alerta. 

Justamente Juan Román Riquelme tiene el deseo de firmarle un contrato en las próximas semanas, con una cláusula superior a los 15 millones de dólares.