Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya quiere cerrar al sucesor de Almirón: la cláusula especial que tendría Diego Martínez en Boca

Diego Martínez es el elegido por Juan Román Riquelme para suceder a Jorge Almirón y ya se conoció cuál es su cláusula en Boca.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 21:00

Diego Martínez será el nuevo entrenador de Boca. Juan Román Riquelme lo eligió como el sucesor de Jorge Almirón y ahora se hará cargo del primer equipo.

Martínez dejó su cargo como director técnico de Huracán para tomar Boca y suceder a Almirón, algo que enfureció mucho a los dirigentes del Globo.

Pero ya con el pasado de lado, el ex entrenador de Tigre firmará su contrato próximamente con el Xeneize y el mismo tendrá una cláusula especial impuesta por Riquelme: queda sin validez en caso de que la oposición gane las elecciones.

Esto quiere decir que, si Juan Román Riquelme cae en los comicios, Diego Martínez no podrá ser el sucesor de Jorge Almirón o lo será por muy poco tiempo ya que Martín Palermo es el gran elegido por la oposición de Boca.

Diego Martínez es el elegido por Juan Román Riquelme para suceder a Jorge Almirón y ya se conoció cuál es su cláusula en Boca

 

Diego Martínez cumplirá su sueño de dirigir Boca

 

Así como manifestaron su bronca por el accionar de Juan Román Riquelme, los dirigentes de Huracán confirmaron que el gran sueño de Diego Martínez es dirigir Boca.

“Martínez me dijo que el sueño de su vida era dirigir Boca. Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento. Así como estoy caliente y enojado, tengo la obligación de decir que su trabajo en Huracán fue admirable. Es un técnico para disfrutar", dijo el presidente del Globo, David Garzón, este viernes en diálogo con TNT Sports.