Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cada vez más cerca de elegir el DT? "Me dijo que el sueño de su vida era dirigir Boca"

Juan Román Riquelme podría estar a centímetros de tener cerrado al próximo técnico de Boca, luego de otra confesión de terceros.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 18:00

Juan Román Riquelme admitió en los últimos días tener muy claro quién quiere que sea el próximo entrenador de Boca, pero no lo dirá hasta que no gane las elecciones.

Eso sí, en caso de que las mismas se posterguen para marzo, Riquelme ya tiene decidido cambiar sus planes y lo anunciará antes, ya que el nuevo DT necesitará de una pretemporada con el plantel para que estos tengan el estado de forma que pretende, algo que no sucedió con Jorge Almirón

En ese sentido, todos los caminos parecen conducir a que Diego Martínez será el nuevo entrenador de Boca, ya que a las declaraciones del mánager de Huracán, Daniel Vega, ahora se le suman las del presidente del Globo, David Garzón, quien volvió a remarcar el gran anhelo del DT.

Martínez me dijo que el sueño de su vida era dirigir Boca. Lo valoro y entiendo que sea parte de su crecimiento. Así como estoy caliente y enojado, tengo la obligación de decir que su trabajo en Huracán fue admirable. Es un técnico para disfrutar", dijo Garzón en diálogo con TNT Sports.

Juan Román Riquelme podría estar a centímetros de tener cerrado al próximo técnico de Boca, luego de otra confesión de terceros

 

Los números de Diego Martínez, el próximo DT que tendría Boca

 

Diego Martínez tiene todos los números para ser el entrenador de Boca porque, más allá de haber renunciado en Huracán, siempre habría sido el principal apuntado de Juan Román Riquelme y ahora el vicepresidente del Xeneize ya negocia directamente con él.

Martínez tuvo una excelente carrera en el Ascenso y llevó a Tigre a una final de Copa de la Liga Profesional con buen fútbol, aunque cayó con Boca en tal definición. Luego, ayudó a Huracán y lo salvó del descenso para terminar su etapa en el Globo con 23 encuentros dirigidos, con 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas.