Club Atlético Boca Juniors

Más allá de Banega y Vidal, Boca va por otro refuerzo estrella: "El 5 que quieren traer sí o sí es..."

Si bien contará con las llegadas de Arturo Vidal y Éver Banega, Juan Román Riquelme mira de cerca a otra estrella para Boca.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme espera la determinación de la Justicia para las elecciones, mientras trabaja en el mercado de pases de Boca donde tiene avanzada las llegadas de Arturo Vidal y Éver Banega

Justamente Vidal y Banega serían los primeros refuerzos para el 2024, pero no son las únicas figuras que buscará el vicepresidente del Xeneize. 

Sabiendo que necesita revolucionar el mediocampo, Riquelme también quiere tener en enero en Boca a Lucas Torreira, que se encuentra en el Galatasaray de Turquía. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El 5 que quieren traer sí o sí en Boca es Torreira. Juan Román Riquelme siente que junto a Arturo Vidal y Éver Banega le darían el gran salto que necesita el equipo para pelear por la Copa Sudamericana en el 2024". 

 

Lucas Torreira demostró su amor por Boca

 

No es casualidad que Juan Román Riquelme vuelva a mirar a Lucas Torreira, ya que siente que el club está preparado para recibir a una figura de su magnitud, donde cada vez que pudo demostró su amor por Boca

"El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente".

Boca va por Lucas Torreira