Club Atlético Boca Juniors

Le tendrá que pelea el lugar a Figal y Rojo: "Boca tiene cerrado de palabra a..."

Juan Román Riquelme va en búsqueda de un nuevo zaguero central para Boca, que competirá por el lugar con Nicolás Figal y Marcos Rojo.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en las elecciones en Boca, mientras planifica el mercado de pases donde buscará reforzar la zaga central que tiene como figuras a Nicolás Figal y Marcos Rojo

Más allá de Arturo Vidal y Éver Banega, el vicepresidente de Boca sabe que apuntará por nombres fuertes y que uno de los lugares a reforzar es en la defensa.

En esta línea, Riquelme quiere jugadores que le puedan competir a Figal y Rojo, por lo que nuevamente va a la carga por Alan Franco, que no se adaptó al Sao Paulo

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Boca tiene cerrado de palabra a Franco. Después de su paso por el Sao Paulo, Alan será el zaguero que acompañará a Nicolás Figal y Marcos Rojo en la lucha por quedarse con un lugar".

 

¿Cómo puede llegar Alan Franco a Boca?

 

En medio de su paso por el Sao Paulo, Juan Román Riquelme quiere concretar la compra de la ficha de Alan Franco, que se sumará a las alternativas de Nicolás Figal y Marcos Rojo en la zaga central de Boca. 

Justamente Boca se quedará con la ficha de Franco, que podría liberarse del Sao Paulo gracias a Darío Benedetto, ya que interesa en el Tricolor. 

Alan Franco cerca de llegar a Boca