Club Atlético Boca Juniors

La estrella mundial que bancó a Riquelme por su buen ojo con los refuerzos: "Al tercer partido, es ídolo de Boca"

Una estrella mundial bancó a muerte a Juan Román Riquelme, ante la posible llegada de un refuerzo de jerarquía para Boca.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 14:20

Más allá de que el objetivo de Juan Román Riquelme es poder conseguir que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, continúa pensando en la reestructuración del equipo principal de Boca.

Boca sueña con ganar la Copa Sudamericana 2024, y es por esto que irá en búsqueda de refuerzos de jerarquía para confeccionar un plantel súper competitivo.

Es por eso que uno de los deseos que tiene Riquelme es poder incorporar a Arturo Vidal, una figura icónica en el fútbol sudamericano, y actual futbolista del Athletico Paranaense. El chileno llegaría en el mercado de pases que se avecina y su compatrita Iván Zamorano opinó al respecto.

"Prefiero que venga a Colo Colo, pero a Vidal todavía le quedan dos o tres años de buen fútbol. Creo que él está entusiasmado con volver a retomar su nivel futbolístico y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo van a esperar con los brazos abiertos. Yo creo que al tercer partido, es ídolo de Boca", remarcó Zamorano con TyC Sports. ¿Juan Román Riquelme la clava al ángulo con el Rey?

El guiño que recibió Juan Román Riquelme en Boca, ante la posible llegada de un refuerzo de jerarquía.

 

En Boca sueñan con su llegada: los números de Arturo Vidal a lo largo de su carrera

 

Arturo Vidal, apuntado por Boca para el 2024, es sin duda alguna uno de los futbolistas más emblemáticos del fútbol sudamericano en este siglo. El volante bicampeón de América con Chile, marcó una época y es un jugador que será muy recordado.

Vidal surgió en Colo Colo, y vistió las camisetas de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter, Flamengo y hoy en día Athletico Paranaense. A nivel clubes, el anhelo de Boca jugó 722 partidos, donde marcó 113 goles y 89 asistencias.