Club Atlético Boca Juniors

La durísima acusación que recibió Riquelme: "Boca no tuvo códigos"

Juan Román Riquelme recibió una fortísima acusación en Boca, por un accionar que tuvo recientemente.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:20

En el Mundo Boca están esperando que se pueda resolver la situación judicial para que las elecciones tenga fecha confirmada, y así Juan Román Riquelme tengan la oportunidad para ser el nuevo presidente de la institución.

Asimismo, el vicepresidente de Boca ya comienza a fijarse en el mercado de pases, donde analiza refuerzos y la búsqueda de un nuevo entrenador de jerarquía, la principal preocupación de todos en La Ribera.

Uno de los principales apuntados por Riquelme para tomar las riendas del primer equipo Xeneize es Diego Martínez, entrenador que recientemente dejó su cargo en Huracán. En ese marco, quien se proclamó en las últimas horas fue Daniel Vega, el mánager del Globo.

"No esperaba la renuncia de Martínez. Boca tendría que haberse comunicado con nosotros, me molestó la actitud de Boca. No me gustó como se manejó Martínez. Boca no tuvo códigos. Diego nos dijo que su sueño es dirigir Boca", disparó Vega en charlas con TyC Sports. ¡No perdonó a Juan Román Riquelme!

No perdonaron a Juan Román Riquelme, por la actitud que tuvo la dirigencia de Boca en un caso particular.

 

Diego Martínez pica en punta para ser el técnico de Boca

 

Durante la jornada de jueves, Diego Martínez sorprendió a la dirigencia de Huracán y presentó su renuncia como director técnico de cara a 2024. Y en Boca están al tanto de ello.

El motivo que lo llevó a tomar la decisión fue un llamado de Boca para ser el reemplazante de Jorge Almirón. Todo apunta a que Martínez será el elegido por Juan Román Riquelme, en caso de que el ídolo Xeneize gane las elecciones.